LIGA MX

Alexis Canelo y Rubens Sambueza le dieron la victoria a Toluca, que alcanzó el liderazgo del torneo

Los dirigidos por Hernán Cristante continúan en un gran momento.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 11:57

El Deportivo Toluca continúa invicto de local en el Clausura después de tres presentaciones. En el encuentro correspondiente a la quinta jornada, los dirigidos por Hernán Cristante golearon 4-1 a Mazatlán. De esta manera, igualó con diez unidades a América y Rayados de Monterrey en la cima de la tabla de posiciones. 

El cotejo, disputado en el Nemesio Diez, tuvo la actuación estelar de Alexis Canelo. El mediocampista de Toluca marcó tres goles para ayudar a su equipo a conseguir la victoria. En los minutos 19 y 30, el argentino anotó los primeros dos tantos del partido y, luego, a tres minutos del final, marcó el 4-1 y decoró el resultado. 

Rubens Sambueza fue el encargado de estampar el 3-0 transitorio con un golazo desde fuera del área. El ex América sacó un potente remate, imposible de atajar para Nicolás Vikonis. Con este tanto, Sambueza logró su gol número 50 en la Liga MX. 45 de ellos han sido en la fase regular y 5 durante la liguilla. 

Rubens Sambueza, mejor jugador de enero en México, anotó el 3-0 transitorio para Toluca.

“Las sensaciones son realmente buenas. Hoy, por momentos, se vio un buen fútbol contra un rival que no es fácil”, expresó Cristante. Los Rojos tuvieron el dominio claro del partido durante los noventa minutos y fueron muy efectivos de cara a puerta. 

El comienzo del torneo se caracterizó por la falta de goles y espectáculo. Sin embargo, con 12 goles a favor, Toluca es el equipo más goleador del Clausura 2021. De la totalidad de anotaciones, nueve fueron en condición de local. El equipo de Cristante se hace fuerte en el Nemesio Diez en el inicio y, por eso, ocupa una posición de privilegio en la Liga MX. El próximo domingo, Toluca recibirá a Pumas y buscará mantener su buen momento.

Fuente: (TUDN México)

Sambueza, el mejor jugador de enero

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Liga MX anunció que Sambueza fue elegido como mejor futbolista del mes. El capitán de Toluca consiguió dos asistencias y el 84% de sus pases acertados durante los cuatro compromisos de los Rojos durante enero. “Por su creatividad, entrega y protagonismo, fue votado como el jugador del mes”, informó el fútbol mexicano.

Otras Noticias