NFL

Después de obtener el Super Bowl LV, Rob Gronkowski reveló qué le deparará el futuro

El tight end anotó dos touchdowns y conquistó su cuarto anillo.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 12:49

En abril de 2020, Rob Gronkowski decidió unirse a Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers después de 13 meses de anunciar su retiro de la actividad profesional. En la noche del domingo, el tight end de 31 años conquistó su cuarto anillo de campeón en el Super Bowl LV. Además, Gronk fue gran protagonista del partido. 

Gronkowski fue el líder de recepciones de los Buccaneers ante Kansas City Chiefs. 6 balones atrapados para 67 yardas y 2 touchdowns fueron los números que registró el exjugador de New England Patriots. Su conexión con Brady y su domino en la zona roja ayudaron a Tampa Bay a conquistar su segundo título en la historia.

Gronkowski anotó dos touchdowns en la primera parte para la victoria de los Buccaneers.

“Sin dudas, es uno de los mayores logros en la historia del deporte”, sentenció Gronkowski en videoconferencia posterior a la victoria. Por primera vez en su carrera, el tight end número 87 será agente libre. Tras probar el retiro de la NFL en una oportunidad, el jugador manifestó que esta vez será diferente. 

“Me veo regresando con los chicos aquí. Lo pensaré, pero no veo por qué no regresar a Tampa Bay”, afirmó Gronkowski. “Armaron una organización para ganar, es genial ser una pequeña parte de esto. Estar en esta situación, al lado de grandes jugadores, es maravilloso”, añadió el cuatro veces campeón. 

Fuente: (ESPN)

Brady volvió a lanzarle un pase de touchdown a Gronkowski en Playoffs. El tight end elogió al quarterback que dejó Foxborough para arribar a Florida. “No sé si es el mejor, pero diría que está ahí arriba con total seguridad”, explicó. Ambos jugadores aportaron experiencia y la cuota ganadora en una franquicia que, si bien cuenta con una plantilla con mucho talento, no había disputado instancias decisivas hace un largo tiempo.

“La historia es simplemente increíble. Definitivamente, se ubica como uno de mis mayores logros”, concluyó Gronk. Tampa Bay Buccaneers derrotó en el Raymond James Stadium a Kansas City Chiefs por 31-9 y terminó con una sequía de 18 temporadas sin conseguir un campeonato. 

Gronkowski y Brady agregaron un nuevo anillo de campeón a sus vitrinas. 

Brady y Gronkowski, la dupla más anotadora en la historia de los Playoffs

En el primer cuarto, Brady encontró a Gronkowski con un pase de ocho yardas para el primer touchdown del Super Bowl. De esa manera, la dupla quarterback-tight end superó a Joe Montana y Jerry Rice como la pareja con más anotaciones (13) en la historia de la postemporada. Minutos más tarde, los ex Patriots volvieron a conectar para sumar su touchdown número 14.

Otras Noticias