NFL

Super Bowl LV: gracias a su touchdown, Antonio Brown recibirá una importante suma de dinero

El wide receiver tendrá su primer anillo de campeón.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 11:03

Tom Brady y Rob Gronkowski no fueron los únicos ex New England Patriots que se consagraron campeones del Super Bowl LV. Antonio Brown, cuyo paso fugaz por Foxborough estuvo plagado de polémicas, consiguió su primer anillo de campeón después de la victoria de Tampa Bay Buccaneers 31-9 sobre Kansas City Chiefs. 

El wide receiver completó una recepción de una yarda para anotar el touchdown que le dio 15 puntos de ventaja a Tampa Bay al entretiempo. Brown, que firmó con los Buccaneers por una temporada, recibirá un suculento premio por su recepción en la zona de anotación. Los Bucs apostaron fuerte al traer nuevamente a la NFL al jugador de 31 años y, afortunadamente, trajo sus resultados.

Rob Gronkoswki , Leonard Fournette y Antonio Brown anotaron los touchdowns de Tampa Bay en el partido.

Por su touchdown ante Kansas City, Brown recibirá 750 mil dólares extras. El ex Pittsburgh Steelers acordó ese incentivo en su contrato y los propietarios de los Buccaneers estarán contentos por pagarlo. Tampa Bay cortó una sequía de 18 temporadas y consiguió su segundo Super Bowl en la historia. 

Brown finalizó el partido con cinco recepciones para 22 yardas. “Pasar un año sin jugar al football me hizo apreciarlo más. Estoy agradecido de estar aquí y, finalmente, ser campeón”, expresó. En Pittsburgh, Brown disputó el Super Bowl XLV. A pesar de registrar una recepción de touchdown, el juego se lo quedó Green Bay Packers por 31-25. 

En la temporada 2019, Brown fue cortado por Oakland Raiders y New England Patriots. Durante el 2020, no fue contratado por ninguna franquicia. Brady, en su arribo a Tampa Bay, confió en el wide receiver y los de Florida le dieron una nueva oportunidad para demostrar sus condiciones. 

“Adversidad, perseverancia, luchar, creer para llegar a este punto y poder coronarlo, estoy súper agradecido. No podría escribir una mejor historia”, cerró el número 81 en conferencia pospartido. Hasta el momento, se desconoce qué hará de su futuro el nuevo campeón de la NFL. Según informó ESPN, el plan de la franquicia es mantener a gran parte de la plantilla que conquistó el Super Bowl LV. Deportivamente, luego de varios incidentes, Brown tuvo su momento de redención.

Otras Noticias