UFC

UFC quiere la trilogía: Conor McGregor y Dustin Poirier podrían volver a enfrentarse

McGregor ante Poirer ya tuvo dos capítulos y ahora podría haber un tercero para desempatar.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 18:38

Con la vuelta a la actividad durante el año 2021, la UFC prepara las carteleras de los próximos meses. Conor McGregor y Dustin Poirier ya manifestaron sus intenciones de volver a pelear antes del próximo semestre. La compañía no encontró mejores rivales para ambos que ellos mismos, por lo que la decisión sería completar una trilogía entre el irlandés y el estadounidense.

“The Notorious” y Poirier se enfrentaron dos veces hasta el momento. La primera, fue el 27 de septiembre de 2014, donde McGregor venció por knockout técnico a su rival. La segunda, el 23 de enero de 2021. Aquella noche, Conor volvió al octágono luego de un año de inactividad. Dustin, con hambre de revancha, completó su triunfo por knockout técnico apenas en el segundo round. Con esos resultados, ambos están empatados con una victoria para cada uno.

La intención de la compañía es que el excampeón de peso ligero y Dustin Poirier desempaten, quizás con un aditivo especial. El combate que se celebró en Fight Island no tuvo en juego el cinturón de la categoría ante un posible regreso de Khabib Nurmagomedov a la arena. Con esa posibilidad cada vez menos latente, una próxima pelea entre McGregor y el nacido en Lafayette podría coronar al próximo campeón de las 155 libras.

Fuente: (NERON)

La restricción a McGregor

El contendiente irlandés no la pasó nada bien en su última pelea, en la que se llevó una fuerte lesión en su pierna derecha. Por ese motivo, la UFC le puso una restricción de seis meses sin pelear, como suele hacer con los luchadores que terminaron sus últimos combates con lesiones, con el fin de preservar la salud de los púgiles y llevar una recuperación exitosa.

Otras Noticias