NBA

LeBron James volvió a hablar de su retiro y alertó a los fanáticos

El jugador de 36 años aún tiene contrato por dos temporadas más.
martes, 9 de febrero de 2021 · 18:20

Los Angeles Lakers consiguieron el tan ansiado anillo de la NBA en la última temporada luego de vencer a Miami Heat en las finales y recuperarse de una sequía que duró diez años. Como no podía ser de otra forma, LeBron James fue uno de los protagonistas de esa serie de partidos, a tal nivel que el jugador de 36 años se llevó un nuevo MVP. Lejos de conformarse, “King James” aseguró que iría por más y renovó su vínculo con los angelinos por tres años.

La temporada 2020-2021 de la NBA comenzó con un objetivo claro para LeBron: conseguir el MVP de la temporada regular, que le fue esquivo el año pasado. En ese sentido, el número 23 de Los Angeles Lakers tiene varios minutos en cancha y poco descanso, lo que llama la atención de los fanáticos a su edad. Sobre todo en los últimos dos partidos, el cansancio fue visible. Los Lakers fueron a tres tiempos extra en total entre estos dos. James explicó cómo responde su cuerpo por ahora: “No sé cuánto tiempo voy a jugar. No sé cuánto más podré dar al juego, pero, como me siento ahora, veremos qué pasa. No tengo un calendario al respecto. El juego me avisará cuando sea el momento”.

“Estoy mejor con un tiempo extra que con dos”, bromeó a su vez el último MVP de las finales de la NBA. El atleta mostró que su nivel no ha bajado, mientras transita su temporada número 18 en la NBA en la búsqueda de su quinto anillo. Los Angeles Lakers están en la segunda posición de la Conferencia Oeste, con un récord de 19 partidos ganados y 6 perdidos.

En el último partido contra Oklahoma City Thunder, LeBron anotó un triple doble: 14 rebotes, 12 asistencias y 28 puntos.

La posibilidad de jugar con su hijo

Cuando LeBron finalice su contrato con la franquicia de California, su hijo, Bronny James, tendría la posibilidad de ingresar a la liga mediante el Draft. Esto ya ha sido comentado como un sueño por parte del 16 veces All-Star de la NBA. Jugar con él en el mismo equipo o jugar en contra, cualquiera de las posibilidades serían su deseo.