NFL

No está conforme: Russell Wilson se quejó de su presente en Seattle Seahawks

En medio de los rumores de traspaso, el quarterback realizó declaraciones que preocuparon a los fanáticos.
martes, 9 de febrero de 2021 · 19:35

Tampa Bay Buccaneers se consagró en el Super Bowl LV y dio por finalizada la temporada 2020 de la NFL. De esa forma, comenzó la temporada baja y los rumores de traspaso empiezan a sonar. Uno de los principales señalados para cambiar de equipo de cara a una nueva edición de la National Football League es Russell Wilson, el quarterback estrella de Seattle Seahawks. En medio de esos comentarios, el jugador lanzó declaraciones que confirman las posibilidades, ya que admitió no estar conforme con un aspecto importante.

El mariscal de campo no está de acuerdo con algunas estrategias de su equipo, lo que lo llevó a pedir más participación en las decisiones técnicas y criticar que lo golpeen tanto mientras está en el emparrillado. “Esa es la realidad de jugar en esta posición. Pregúntale a cualquier mariscal de campo que quiera jugar este juego. Pero, al mismo tiempo, es parte del trabajo y todo lo demás. Creo que la realidad es que, definitivamente, me han golpeado. He sido capturado casi cuatrocientas veces, así que tenemos que mejorar. También tengo que encontrar formas de mejorar”, expresó Wilson.

“Estoy frustrado porque me golpean demasiado, estoy frustrado con esa parte. Al final del día, solo quieres ganar”, explicó el número 3 de Seattle Seahawks. La queja tiene fundamento: Wilson es el jugador que más veces ha sido capturado en sus primeras nueve temporadas, desde la fusión que la liga realizó en 1970.

En la última temporada, Wilson completó el 68,8% de sus pases para 4.212 yardas, con 40 touchdowns y 13 intercepciones

Las franquicias se interesaron en él

Los Seahawks recibieron varios llamados de franquicias -aunque no se reveló cuáles- para consultar si aceptarían ofertas por Russell Wilson. La respuesta fue un no rotundo, pero ahora las declaraciones del jugador hacen preguntar a los aficionados si no podría reclamar que lo transfieran. El equipo de Seattle no pretende desprenderse de él luego de una de sus mejores temporadas, y confía en mejorar su actuación para llegar finalmente al Super Bowl.

Otras Noticias