Mundial de Clubes

No le tiene miedo: Tigres respondió al desafío de Bayern Munich por Twitter

Los mexicanos habían recibido una burla por parte de los alemanes y la redoblaron.
martes, 9 de febrero de 2021 · 19:08

Tigres de México llegó al Mundial de Clubes luego de ganar la Concachampions por primera vez en su historia. Tras semejante conquista, no paran de batir récords debido a que ahora superaron a Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores, y llegaron a la final del torneo, donde enfrentarán a Bayern Munich por el sueño. Es cierto que hay una gran disparidad entre ambas instituciones, y una cuenta oficial del Bayern en español aprovechó para burlarse de los dirigidos por el “Tuca” Ferretti. Lejos de achicarse, los mexicanos respondieron.

“Me parece haber visto un lindo tigre”, escribió la cuenta oficial en español del Bayern Munich, en referencia al dicho “me parece haber visto un lindo gatito” para denostar el potencial de Tigres de México. Los auriazules respondieron a ese tweet de forma contundente: “Sí, es un Tigre, es nuestro titán Carlos Salcedo y ya los conoce bien”, junto con las imágenes de Salcedo, quien ahora milita en los universitarios luego de ganarle la Copa de Alemania al Bayern mientras jugaba en el Eintracht Frankfurt.

Muchos aficionados de Tigres se rieron con el posteo de la institución, mientras otros no mostraron esperanza y escribieron que serían “goleados” por el último campeón de la Champions League. De todas formas, en el equipo de Ferretti la confianza parece abundar para encarar un nuevo duelo que, cualquiera sea el resultado, quedará en la historia de los mexicanos.

Tigres no había jugado ningún partido oficial contra europeos hasta el momento.

Una cita con la historia

Tigres UANL y Bayern Munich disputarán la final del Mundial de Clubes el próximo jueves 11 de febrero desde las 12 h de México, 13 h de Miami y 15 h de Argentina. El certamen cuenta con una amplia supremacía de los equipos europeos. El último equipo fuera del Viejo Continente en ganarla fue Corinthians de Brasil, en el año 2012.

Otras Noticias