NFL

J. J. Watt acordó su incorporación a Arizona Cardinals por dos temporadas

El histórico exjugador de Houston Texans se encontraba libre.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 18:54

El futuro de J. J. Watt finalmente quedó definido en la tarde de este lunes, cuando el mismo jugador reveló que se sumó a la plantilla de Arizona Cardinals mediante una particular publicación en sus redes sociales. Watt subió una foto suya con la indumentaria de los Cardinals mientras entrenaba, y escribió: “Fuente: yo”. En simultáneo, la franquicia reveló la contratación con un breve comunicado: “Bienvenido al Valle, J. J. Watt. Hemos acordado términos en un contrato de dos años”.

El anuncio sorprendió a todos porque, de las franquicias que se rumoreaban como posibles destinos para el cinco veces Pro-Bowler, ninguna de ellas era Arizona Cardinals. Se habló de Green Bay Packer, Buffalo Bills y Tennessee Titans, pero su destino estará junto con su excompañero De Andre Hopkins, que también fue contratado por las águilas rojas en la pasada temporada.

El monto que el tres veces elegido como jugador defensivo del año y Arizona Cardinals acordaron para su contrato de dos años no fue revelado oficialmente, sin embargo, Ian Repport, de NFL Network, informó que el valor es de 31 millones de dólares, con 23 millones asegurados. El ofrecimiento salarial habría sido un factor importante para que el jugador de 31 años determine su nuevo equipo.

J. J. Watt arriba a Arizona luego de nueve años en Houston Texans, equipo que lo seleccionó en la 11ª posición del Draft 2011.

Un recibimiento especial

Hopkins se sumó a la flamante bienvenida al desierto para J. J. Watt con una publicación de Instagram, donde posteó una foto de ellos dos juntos durante su paso por Houston Texans y sentenció: “Terminemos lo que comenzamos”. En Twitter, por otra parte, escribió: “La vida es buena en Arizona”.

Otras Noticias