HIRVING LOZANO

Hirving Lozano ya tiene fecha para regresar en Napoli y sería en un partido importante

El delantero se había lesionado hace dos semanas.
martes, 2 de marzo de 2021 · 19:03

Hirving Lozano, el delantero mexicano del Napoli, se convirtió en una pieza importante para el equipo a base de esfuerzo, grandes rendimientos, goles e incluso récords. “Chucky” preocupó a los aficionados del equipo italiano y a los propios fanáticos mexicanos que siguen su actuación en la Serie A cuando se lesionó el pasado 13 de febrero en el encuentro frente a la Juventus.

La buena noticia es que Lozano, tras su desgarro de segundo grado hace ya dos semanas, volvió a entrenar con la plantilla comandada por Gennaro Gatusso, aunque de forma diferenciada. Desde Nápoli, informaron: “Hirving Lozano realizó trabajos personalizados y terapias de rehabilitación”. En ese sentido, la fecha estimada para su regreso -según lo que suelen durar este tipo de lesiones en los futbolistas- sería para el próximo 14 de marzo, cuando los “azzurri” tengan que enfrentar al Milan en uno de los partidos más importantes de la temporada. Sin embargo, debido a la buena evolución del jugador de 25 años, su regreso podría adelantarse. Lo cierto es que el equipo lo necesita.

En las últimas jornadas, desde que el exjugador del PSV Eindhoven debió estar ausente producto de la lesión que sufrió, a Napoli no le fue muy bien. En el medio, se produjo la eliminación ante Granada en la Europa League, además de caer en la liga frente a Atalanta, aunque pudieron recuperarse el último fin de semana cuando vencieron a Benevento por 2-0.

Napoli se encuentra actualmente en la sexta posición de la Serie A.

Antes de la contienda con Milan, Napoli tiene otros dos desafíos. El miércoles, enfrentará a Sassuolo y, el domingo 7 de marzo, a Bolonia, por lo que esta última también podría ser el posible regreso de Hirving Lozano en caso de que Gennaro Gattuso requiera adelantar su participación en el 11 inicial del equipo.

En lo que va de la temporada, el extremo mexicano disputó 31 partidos para el Napoli, donde anotó 13 goles y cedió 4 asistencias, una participación que hace notar su importancia dentro de la plantilla.

Otras Noticias