NFL

J. J. Watt rompió el silencio luego de su incorporación a Arizona Cardinals: “Estoy satisfecho”

El ala defensiva sorprendió a todos con su fichaje, que no estaba entre los posibles destinos.
martes, 2 de marzo de 2021 · 21:11

J. J. Watt se convirtió en nuevo jugador de Arizona Cardinals, luego de rubricar un acuerdo por dos temporadas y 31 millones de dólares, con 23 millones asegurados. El ala defensiva se encontraba libre luego de haber finalizado su vínculo con Houston Texans, equipo donde había permanecido desde el comienzo de su carrera.

El anuncio sorprendió a todos porque, de las franquicias que se rumoreaban como posibles destinos para el cinco veces Pro-Bowler, ninguna de ellas era Arizona Cardinals. Se habló de Green Bay Packer, Buffalo Bills y Tennessee Titans, pero su destino estará junto con su excompañero DeAndre Hopkins, que también fue contratado por las águilas rojas en la pasada temporada.

Ahora, luego del anuncio que Watt y Arizona Cardinals realizaron desde las redes sociales, el jugador de 31 años brindó una conferencia de prensa donde rompió el silencio. “Fue una elección difícil, les doy todo el crédito, me atacaron desde todos los ángulos”, admitió J. J. Creo que estaban (el gerente general) Steve Keim y (el dueño) Michael Bidwill. Todos hicieron un gran trabajo, quiero decir, hubo jugadores, hubo entrenadores, hubo gente que no se dedica al football en absoluto. Me extendieron la mano y estaban en mi oído tratando de convencerme de que viniera aquí”.

“Todas las señales seguían apuntando hacia Arizona y en mi poco tiempo aquí en el suelo, yo puedo decirte que estoy absolutamente satisfecho y no podría estar más feliz con mi decisión”, agregó el exjugador de Houston Texans, para ganarse a los aficionados de los Cardinals.

J. J. Watt comenzó su carrera en la NFL en 2011, cuando fue seleccionado en la 11° posición del Draft por Houston Texans.

El reencuentro con un viejo amigo

J. J. Watt compartirá plantilla nuevamente con DeAndre Hopkins, wide receiver que ya conocía de Houston Texans. Al ser amigos, el recibimiento fue especial. Hopkins le escribió en Instagram, al postear una foto donde se los veía abrazados: “Terminemos lo que comenzamos”.

Otras Noticias