NBA

LeBron James se perderá un juego por primera vez en la temporada

El número 23 de los Lakers no estará presente en el duelo ante Sacramento Kings.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 16:49

Luego de los primeros 36 partidos de la temporada 2020-2021 de la NBA que disputaron Los Angeles Lakers, los últimos campeones de la liga, LeBron James se perderá un juego por primera vez. “King James” arrastra una dolencia en su tobillo que ya había sido reportada en la previa del partido de la última jornada, cuando la franquicia angelina enfrentó a Phoenix Suns y se llevó una derrota por 114 a 104. Ahora, LeBron descansará cuando los dirigidos por Frank Vogel viajen para enfrentarse a Sacramento Kings.

A pesar de que James no será de la partida contra los Kings y se quedará en Los Angeles para recibir la atención de los médicos del equipo, su participación en el All-Star Game que se celebrará el próximo domingo 7 de marzo no está en riesgo. La figura de los Lakers será uno de los cinco titulares que representarán a la Conferencia Oeste de la NBA.

A sus 36 años de edad, el presente del cuatro veces campeón de la NBA parece ser el de alguien en su plenitud. Durante la temporada, LeBron lleva promediados 25.8 puntos, 8.0 rebotes y 7.8 asistencias. A la vez, el número 23 de los Lakers conduce a la franquicia a pelear un nuevo título de conferencia, honor que ya consiguieron la temporada pasada. Al momento, los angelinos se ubican en la tercera posición de la Conferencia Oeste con un récord de 24 partidos ganados y 12 perdidos. Encima de ellos, están Phoenix Suns y Utah Jazz.

Fuente: (Z. Highlights)

Grandes ausencias para Los Angeles Lakers

Además de LeBron James, Anthony Davis, una de las figuras indiscutidas y pieza fundamental del equipo, también se recupera de su lesión que lo marginará del parqué por algunas semanas más. De esa forma, Los Angeles Lakers no contarán con dos de sus mejores jugadores, pero eso no es todo, ya que también se ausentarán Marc Gasol, Kyle Kuzma y Alex Caruso el miércoles por la noche para enfrentar a Sacramento Kings.   

Otras Noticias