HIRVING LOZANO

Hirving Lozano, tras su gran rendimiento en Napoli, despertó el interés de un gigante de Europa

El mexicano sería codiciado en el próximo mercado de pases.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 20:28

El crecimiento futbolístico de Hirving Lozano desde su llegada a Napoli en 2019, ha sido impresionante. El delantero se estableció como una pieza fundamental para el equipo, a base de goles e incluso récords históricos, como cuando se convirtió en el jugador que más rápido anotó un tanto. Es por ello, que ahora el resto de Europa dirigió su mirada en el mexicano, y un gigante de España estaría especialmente interesado en adquirir su ficha.

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone, actual líder de la liga española, es el equipo que estaría dispuesto a realizar una oferta por Lozano. La misma se podría efectuar en el próximo mercado de verano, que abrirá en junio, según informó “Arena Napoli” de Italia. Sin embargo, la negociación no será fácil. El mismo medio, indica que la institución no tiene intención de negociar a Hirving a menos que sea una oferta tentadora, debido a que se encuentra en pleno crecimiento y su valor de mercado no hace más que crecer.

Según Transfermarkt, la ficha de “Chucky” está valuada actualmente en 38 millones de euros. En caso de querer contar con sus servicios, el Atlético de Madrid deberá ofrecer eso de mínima o más, para convencer a las autoridades del equipo italiano de desprenderse de una de sus máximas figuras.

Fuente: (Mateus Productions)

El presente de Hirving Lozano

Actualmente el extremo se encuentra lesionado, producto de un desgarro que lo alejó de la cancha hace dos semanas. Si bien, volvió a entrenar con el resto del equipo, se espera que no será hasta el 14 de marzo que pueda hacer su regreso al campo de juego, cuando Napoli enfrente a Milan.

En lo que va de la temporada, Hirving Lozano disputó 31 partidos para el Napoli, donde anotó 13 goles y cedió 4 asistencias, una participación que hace notar su importancia dentro de la plantilla.

Otras Noticias