NBA

Los Angeles Clippers y Brooklyn Nets, interesados en Cedi Osman

El alero de Cleveland Cavaliers podría ser intercambiado.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 21:22

Cleveland Cavaliers ha demostrado en las últimas semanas, una posición oferente sobre el cierre del mercado de intercambios, que culminará a fines de marzo. En ese sentido, luego de que se conociera que negociarán a Andre Drummond, ahora el nombre de Cedi Osman aparece en los titulares con dos principales interesados: Los Angeles Clippers y Brooklyn Nets.

Osman es un alero pequeño que suele salir desde la banca para los Cavaliers. Como no lo utilizan mucho, están dispuestos a intercambiarlo por otro jugador que les sea de más utilidad. De los últimos 35 juegos, solo en 15 comenzó en el quinteto inicial. Su promedio es de 10.9 puntos, 3.7 rebotes y 2.7 asistencias por partido. El jugador de 26 años había sido titular en sus primeras dos temporadas en el equipo, aunque recientemente quedó relegado.

El interés de Los Angeles Clippers por el alero llamó ciertamente la atención, ya que tiene su plantilla con varios delanteros y no parece ser ese el puesto que más necesitan reforzar. Kawhi Leonard, Paul George, Marcus Morris y Nicolas Batum son algunos de los nombres destacados que participan en esa posición de la cancha. El entrenador de la franquicia angelina, Tyronn Lue, es quien más lo pretende, al parecer se reuniría con él en los próximos días.

Cedi Osman fue la selección número 31 general de Minnesota Timberwolves en 2015. Esa misma noche, lo traspasaron a Cleveland Cavaliers.

Brooklyn Nets, por otra parte, hará un intento por convencer a Cleveland Cavaliers de que le ceda dos jugadores. Además de Osman, mantienen interés en JaVale McGee. Ambos jugadores pretendidos tienen otros interesados, como Clippers en Cedi, Milwaukee Bucks también se fijó en McGee.

Cavaliers, que espera pacientemente las ofertas por los jugadores intercambiables, los negociará al equipo que mejor ofrecimiento haga. Luego de analizar sus necesidades, elegirán lo que consideren más necesario para reforzar su plantilla y levantar posiciones en la Conferencia Este.

Otras Noticias