CAMILA CABELLO

Camila Cabello fue contundente sobre su relación con Shawn Mendes

La publicación de la cantante no dejó ninguna duda.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 19:28

Después de atravesar varios rumores sobre una posible ruptura con el cantante, finalmente Camila Cabello despejó todas las dudas. 

La cantante de “Havana” subió por sus redes sociales un video que confirma el estado sentimental de la pareja. 

La pareja formalizó su relación después del éxito de "Señorita".

El cantante canadiense presentó el miércoles un adelanto de lo que será su nuevo álbum “Wonder”, y Camila Cabello lo promocionó con un hermoso mensaje. 

“El mundo podría usar algo de magia, belleza y maravilla siempre, pero especialmente ahora mismo. @shawnmendes qué hermoso regalo para el mundo”, compartió la compositora de 23 años

Cabello y Mendes habían sido amigos por muchos años antes de estar en pareja. 

A pesar de los rumores de distanciamiento entre Cabello y Mendes por el deber de encarar proyectos personales, la pareja resulta fortalecida. 

“Ha elaborado este álbum con cada pedazo de su alma, su espíritu y su esencia, con la más pura de las intenciones. Mi amor, estoy tan orgullosa de la persona que eres y estoy muy emocionada de que la gente vea y escuche tu corazón”, concluyó la cantante

Recientemente se supo el nuevo papel que encarnará la actriz cubano-estadounidense en una nueva versión musical de un clásico de Disney. 

Camilla Cabello protagonizará el musical de “Cinderella”. La película retomó la filmación hace un par de meses en Londres después de la pausa por la pandemia de coronavirus.

Otras Noticias