VANESSA HUDGENS

El disfraz retro que Vanessa Hudgens preparó para Halloween y robó la mirada de todos

La actriz de "High School Musical" dejó a sus seguidores boquiabiertos.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 18:35

Muchas son las celebrities que comenzaron el mes de octubre mostrando las preparaciones para Halloween, y Vanessa Hudgens fue una de ellas. 

La estrella de High School Musical se llevó todos los likes al subir una foto luciendo un deslumbrante traje que nos recuerda a un gran personaje de los 90.

Michelle Pfeiffer en "Batman Returns".

En un su última foto de Instagram, la actriz de “The Princess Switch” posó junto a su amiga GG Magree usando un traje como el que usó Michelle Pfeiffer en la película de 1992 “Batman Returns”. 

Feliz 1 de octubre, mis amigos macabros. 

La actriz superó los 290 mil likes en su publicación de Instagram.

La imagen no tardó en disparar la idea sobre que la cantante de "Say Ok" debería ser la próxima que encarne el papel de Catwoman.

“Me gustaría que aparecieras en 'The Batman' de Robert Pattinson", sugirió un fan. Mientras, otro etiquetó a “DC Universe” para que la contrataran. 

Además de los festejos por Halloween, la actriz de 31 años tuvo una gran noticia. Esta tarde se han conocido los nominados a los People's Choice Awards, y Hudgens consiguió dos nominaciones muy importantes..

Las categorías que incluyen a la modelo en la entrega de premios elegidos por la gente son: Mejor Actriz de Cine, por la película “Bad boys for life”, y Mejor Actriz de Cine de Acción, por el mismo film. 

Otras Noticias