KIM KARDASHIAN

El emotivo recuerdo de Kim Kardashian por el aniversario de fallecimiento de su padre

La fundadora de SKIMS se mostró sensible en las redes.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 16:44

Kim Kardashian mostró el miércoles su costado más vulnerable y recordó a su padre en el 17º aniversario de su fallecimiento. 

Mediante historias de Instagram, la fundadora de SKIMS compartió unas fotos de cuando era apenas una joven veinteañera junto a Robert Kardashian. 

La modelo, que perdió a su padre cuando tenía 22 años, homenajeó al famoso abogado de las celebrities con una tierna foto de ellos dos.

“Hoy mi papá se fue al cielo hace 17 años. Realmente no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Te extraño mucho papá. Realmente me vendría bien un compañero de estudios de la facultad de derecho”, escribió la celebrity

En otra de las imágenes compartidas por la empresaria de 39 años se encuentra en un festejo junto a Kardashian padre y las hermanas del clan: Kourtney y Khloé.

Robert Kardashian tenía 59 años cuando perdió la vida, después de una intensa lucha contra un cáncer de esófago el 30 de septiembre del 2003.

La familia televisiva más famosa del mundo mencionó más de una vez en su reality con cuánto amor y estima recuerdan al abogado de O. J. Simpsons después de su temprano fallecimiento. 

Este año, Kim Kardashian hizo otro homenaje por el Día del Padre y subió una tierna foto de Robert Kardashian en los años 80, junto a dos de sus hijas cuando eran pequeñas. 

Otras Noticias