DONALD GLOVER

En medio de la pandemia, Donald Glover le da la bienvenida a su tercer hijo

El actor de “Guava Island” fue padre en silencio.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 18:34

El actor y cantante Donald Glover reveló que su esposa Michelle White dio a luz a su bebé durante la pandemia del coronavirus.

Este es el tercer hijo que Glover comparte con Michelle. Hace tres años nació el primero, llamado Legend, y un año más tarde el segundo, Drake.

En una entrevista reciente, el actor de “Guava Island” contó que tuvo a su niño en pleno aislamiento y una hora antes del homicidio de George Floyd.

“Fue una locura”, expresó Donald Glover en una nota para la revista GQ. “Mi hijo acababa de nacer y yo estaba viendo el video de George Floyd. Fue un momento tan extraño”, continuó el artista.

“Ni siquiera sé cuál es la palabra para describirlo. Solo se estaba expandiendo: la empatía y la compasión, el terror y la alegría de ello”, expuso Donald Glover.

En el momento en el que el hijo de Glover nació, todo el país estaba revolucionado: una gran cantidad de gente salió a protestar a las calles contra la agresión policial.

Por otro lado, Donald Glover confesó que le gustaría tener una niña pero que, esta vez, también considera la posibilidad de la adopción.

Como el coronavirus paralizó a la industria cinematográfica, los futuros proyectos actorales de Donald Glover aún son inciertos.

Otras Noticias