NICHOL KESSINGER

Filtran detalles de la vida de Nichol Kessinger, la novia secreta del homicida Chris Watts

Qué tuvo que ver Nichol en el crimen.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 06:30

En 2018, Chris Watts confesó haber sido el culpable de terminar con la vida de sus dos hijas y de su esposa embarazada. Recientemente, se descubrió quién era la novia secreta de Watts.

Chris Watts tuvo un vínculo amoroso con una mujer llamada Nichol Kessinger, a quien conoció dos meses antes de hacer desaparecer a su familia.

Más adelante, el homicida admitió que su intención de empezar una nueva vida junto a Nichol fue el motivo por el que decidió cometer el crimen.

En su defensa, la novia secreta del homicida Chris Watts dijo que no sabía que él era casado cuando comenzaron la relación. Incluso, Nichol reveló que consideró casarse.

Cuando Kessinger fue interrogada acerca de cuál fue su primera impresión de Watts, ella confesó que se alarmó al notar que él parecía bastante despreocupado a pesar de que su familia estaba desaparecida.

"Llegó un punto en el que me estaba diciendo tantas mentiras que finalmente le dije que no quería volver a hablar con él hasta que su familia fuera encontrada”, relató la novia secreta del homicida Chris Watts.

Incluso, Nichol Kessinger reveló que, dos días antes del crimen, Watts actuaba de una manera muy extraña y que comenzó a pagar sus citas con tarjeta de crédito, a diferencia de antes.

Luego de que el caso salió a la luz, la novia secreta Chris Watts fue duramente juzgada por los medios. Actualmente, su paradero es desconocido y se cree que está en un programa de protección para testigos.

Otras Noticias