KRIS JENNER

Kris Jenner y Kourtney Kardashian se encuentran contra las cuerdas tras una denuncia penal

La familia negó por completo las acusaciones.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 13:55

Un nuevo escándalo rodea a la familia Kardashian. Un antiguo miembro del staff de seguridad presentó una denuncia contra Kris Jenner y Kourtney Kardashian.

La principal afectada es la empresaria de 64 años. Al menos esa es la información presentada por el medio E! News, que tuvo acceso a la demanda.

Se trata de un antiguo empleado del clan, llamado Marc McWilliams. El hombre fue despedido y luego de quedarse sin trabajo acudió a la corte con esta terrible acusación.

La principal afectada es Jenner, a quien denunciaron por acoso. Según detalla la demanda, la viuda de Robert Kardashian se habría propasado con algunos comentarios.

El abogado de Williams, Sean Novak, aseguró que tienen pruebas contundentes contra Kourtney y Kris. “Nuestra firma no presenta demandas frívolas, nuestra reputación habla por sí misma”, señaló.

Sin embargo, desde la familia Kardashian negaron por completo los hechos y dijeron que la empresaria casi no interactuaba con el guardia. En la respuesta oficial explicaron que los reclamos son “absurdos”.

Vale destacar que, actualmente, Jenner está en pareja con Corey Gamble. Hace poco, se quejó públicamente de cómo su novio le presta más atención al nuevo perro que a ella.

Fue una intensa semana mediática para Kris, quien también pasó el talk show de Ellen DeGeneres y la defendió tras el escándalo. “Tú haces cosas y le das a las personas cosas de las cuales nadie se entera”, aseguró con orgullo.

Otras Noticias