KYLIE JENNER

Kylie Jenner desató una fuerte polémica por una foto de su pequeña Stormi

"Es la fanfarronada más transparente y humilde que he visto hasta ahora", expresó una celebrity.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 17:28

Después de subir una foto en el día del comienzo de clases, Kylie Jenner fue acusada en las redes sociales de insensible y fanfarrona. 

La empresaria Bethenny Frankel hizo algunos comentarios sobre la imagen de Stormi con una costosa mochila que subió la menor de las Jenner.

La modelo de 23 años aprovechó el primer día de clases desde casa para mostrar, entre los autos de lujo, el look de su pequeña hija. El outfit se completaba con un conjunto oscuro, unas zapatillas y una mochila Hermes de 12 mil dólares.  

Dentro de los comentarios de la imagen que subió US Weekly de Stormi, Bethenny Frankel se destacó por ser la más tajante: “Esta es la fanfarronada más transparente y humilde que he visto hasta ahora”.

La empresaria de 49 años extendió su idea por Twitter, y se explayó un poco más con la crítica a Kylie Jenner y a la exposición de sus lujos en un contexto de crisis económica por la pandemia. 

“No soy ajena a un bolso de @Hermes_Paris y tengo una hija y autos de lujo, pero hacer alarde (bajo el disfraz de un post de regreso a la escuela), durante una pandemia y la mayor crisis de desempleo en nuestra vida, es una elección", acusó Frankel. 

Hasta el momento, la fundadora de Kylie Cosmetics no ha respondido a la presentadora del podcast “Just B”, y ya que no suele responder a las críticas es probable que no lo haga. 

Recientemente, la modelo de 23 años fue noticia por subir una foto en traje de baño para convencer a sus seguidores de anotarse para votar en estas elecciones presidenciales. 

Otras Noticias