LEBRON JAMES

LeBron James pagó casi 37 millones de dólares por su nueva mansión en Beverly Hills

Es la tercera mansión que adquiere la estrella de la NBA.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 09:03

El sueño de la casa propia se cumplió por triplicado para LeBron James. Esta semana se confirmó que se compró su tercera mansión en 5 años.

La estrella de Los Ángeles Lakers podrá encarar de forma más relajada la final de la liga. Luego de tres meses, cerró un acuerdo por casi 37 millones de dólares por la edificación ubicada en Beverly Hills.

La nueva propiedad de James tiene un amplio historial de figuras de primer nivel que la habitaron. Una de las más relevantes fue Katharine Hepburn.

Aunque el dueño original era Howard Hughes, el millonario optó por dejarle la casa a su amante y confidente. Allí, la actriz vivió hasta la década del 80 cuando pasó a manos de los Lee Phillip Bell y su esposo, Bill Bell.

El matrimonio fue el último en ocupar la casa hasta el último marzo, cuando Lee falleció. Así, la mansión entró al mercado luego de 30 años y LeBron pudo comprarla tras conseguir un descuento del 6%.

La edificación cuenta con dos casas para huéspedes separadas de la construcción principal. La entrada de ladrillos tiene una fuente de piedra, rodeada por palmeras.

James atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera. Además de disputar una nueva final de la NBA, está por realizar su debut como protagonista de un largometraje.

El basquetbolista de 35 años protagonizará la secuela de “Space Jam”, que se lanzará en el 2021. Será su segunda película, luego de hacer de sí mismo en la comedia “Trainwreck”.

Otras Noticias