LENNY KRAVITZ

Lenny Kravitz expone el vínculo que lo une con la esposa de Jason Momoa

El cantante de "Again" no se deja llevar por los mandatos sociales.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 17:43

Recientemente, la leyenda de la música Lenny Kravitz reveló detalles sobre su relación con la actual esposa del actor Jason Momoa, la actriz Lisa Bonet.

Lenny Kravitz y Jason Momoa son grandes amigos desde hace años. A pesar de que Lisa es la mujer de la que ambos se enamoraron, su amistad pudo con todo.

Momoa y Kravitz mantienen una amistad más allá de todo romance.

El cantante de “Again” había contraído matrimonio con Bonet en 1987 y juntos tuvieron una hija, Zoe Kravitz. Cuatro años después, Lenny se divorció de Bonet y él se quedó con la niña.

En 2005, Jason Momoa comenzó a salir con Lisa, la expareja de su amigo Lenny Kravitz. Dos años después tuvieron a su primera hija y, un año más tarde, a un niño.

"La gente no puede creer lo unidos que somos Jason y yo, o lo unido que sigo estando con la madre de Zoe”, relató Lenny Kravitz en una entrevista para la revista Men’s Health.

Lo hacemos porque eso es lo que se hace, dejar que el amor gobierne, ¿verdad?

Momoa se casó con la exesposa de Lenny Kravitz en 2017 y, hasta el día de hoy, continúan juntos. A diferencia de lo que la gente asume, Lenny no se lo tomó mal.

Cuando fue el cumpleaños de Jason en julio, Lenny Kravitz le dedicó unas dulces y concisas palabras a través de Instagram que lo resumieron todo: “Feliz cumpleaños. Una familia, un amor”.

Otras Noticias