MARIAH CAREY

Mariah Carey reveló profundos secretos de su infancia: “Mi hermano estrelló a mi madre”

La cantante de "Héroe" lanzó un libro con memorias personales.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 10:25

Mariah Carey acaba de lanzar su libro de memorias. Titulado “The Meaning of Mariah Carey”, fue publicado el martes pasado.

La cantante de “Héroe” aprovechó su nueva publicación para contar detalles jugosos de su vida personal. Para hacerlo, tuvo la ayuda de Michaela Angela Davis, quien figura como coautora.

Señaló que el libro era la única forma de contar su vida de forma correcta. “Fue imposible comunicar las complejidades de mi experiencia en un artículo o una entrevista de 10 minutos en televisión”, aseguró.

Así, la cantante de 50 años contó la historia de uno de los momentos más complejos de su vida. Fue cuando ella tenía 6 y escuchó cómo su madre peleaba con su hermano por el uso del auto.

“De pronto, hubo un golpe fuerte, un ruido agudo, cómo si fuera un disparo”, afirmó Carey“Mi hermano estrelló a mi madre contra la pared”, reveló.

Lo llamativo tiene que ver con lo que pasó cuando llamó a la policía. “Uno de los oficiales me miró y le dijo al otro: ‘Si esta niña sale viva será un milagro’”, aseguró la artista.

La intérprete de “Whitout You” promocionó su libro durante las últimas semanas. En algunas entrevistas confesó que había engañado a Tommy Mottola con Derek Jeter.

Asimismo, señaló que algunas de sus canciones habían sido dedicadas al atleta. Entre ellas, “The Rooftop”, que hace referencia al primer beso que se dieron.

Otras Noticias