SPIDER-MAN

Marvel prepara un crossover del Spider-Man de Tom Holland con Sony: Jamie Foxx volverá a ser Electro

El Spider-Verse juntaría a todos los actores que interpretaron al héroe.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 21:07

“¿Dices que existe un multiverso?”, preguntaba el Spider-Man de Tom Holland en “Far From Home”, su segunda película en solitario dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Finalmente el Spider-Verse llegará a la pantalla grande luego de un acuerdo entre Sony y Marvel, y la confirmación vino por parte de Jamie Foxx.

"Spider-Man: Far From Home".

El actor interpretó a “Electro” en “The Amazing Spider-Man 2”, protagonizada por Andrew Garfield y realizada por Sony por fuera del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según trascendió, Foxx volverá a interpretar al villano en la nueva película de Spider-Man, dentro del universo Marvel, lo que confirma la existencia del multiverso.

Holland, Garfield y Maguire.

El año pasado el trato entre Marvel y Sony parecía haberse terminado, por lo que Holland debería ponerse en el papel de Spider-Man, pero por fuera del UCM.

Finalmente esto no sucedió y Sony parece haber logrado entrar al Universo Cinematográfico de Marvel, pese a que la casa de las ideas se resistió a esto por años.

Los tres actores interpretaron al héroe en distintos universos.

Pero la sorpresa parece ser aún mayor: el “Spider-Man” de Tobey Maguire también podría volver dentro de la nueva película de Marvel protagonizada por Holland.

En las últimas escenas de “Spider-Man: Far From Home”, se revela la presencia de J. Jonah Jameson interpretado por J. K. Simmons, tal como pasó en la trilogía original.

Además, en el tráiler de “Morbius”, película que mostrará al villano de Spider-Man desde el universo Sony, apareció Michael Keaton como Vulture.

Keaton interpretó al villano en la primera película de Spider-Man dentro del Universo Marvel, por lo que todo parece indicar que el Spider-Verse ya es una realidad.

Otras Noticias