MICHELLE OBAMA

Michelle Obama se emocionó al hablar de su último proyecto

La ex primera dama agradeció el apoyo recibido.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 11:05

En uno de los mejores momentos de su vida, Michelle Obama se abrió a todos sus seguidores. A través de un emotivo posteo de Instagram agradeció el apoyo.

La ex primera dama habló sobre su último proyecto y todo lo que significó para ella. Sus 42 millones de fans le regalaron más de 119 mil “me gusta” en su publicación.

La esposa de Barack Obama contó que su podcast ya está disponible en todas las plataformas. “Cada episodio se sintió como el verdadero reflejo de las conversaciones que tengo con la gente especial en mi vida”, señaló.

Obama aseguró: “Me siento más que agradecida por las charlas que compartí con mis seres queridos durante la primera temporada”. Así, expresó su deseo de que hayan servido para inspirar a sus fans.

La mujer de 56 años todavía no detalló si habrá una segunda temporada de “The Michelle Obama Podcast”. Por supuesto, varios seguidores le pidieron que regresara.

Michelle agradeció a todos los familiares y amigos que pasaron por la emisión. Pero, las principales palabras de cariño fueron para los oyentes, por escuchar y por los comentarios que le dejaron en cada publicación.

Uno de los temas más relevantes que tocó fue su matrimonio con Barack Obama. “Puede ser una de las partes fundacionales de nuestra identidad”, aseveró.

Hace algunos días, la antigua primera dama fue votada como la famosa más admirada del mundo. Fue en una encuesta  realizada en 42 países, con cerca de 45 mil electores.

Otras Noticias