NICKI MINAJ

Nicki Minaj le dio la bienvenida a un nuevo integrante en su familia

La cantante de "Starships" guardó el secreto por meses.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 16:51

La artista Nicki Minaj ya tuvo a su primer hijo junto a su marido Kenneth Petty. El bebé nació este miércoles en un hospital de Los Ángeles.

Apenas en julio de este año, la cantante de “Starships” anunció públicamente que estaba embarazada y comenzó a mostrar su vientre en varias fotografías a través de su cuenta de Instagram.

“Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Desbordante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos”, escribió Nicki en uno de sus posteos.

Nicki Minaj conoció a su actual pareja cuando era una niña: es un amigo de su infancia. En 2018 comenzaron a salir y, un año más tarde, contrajeron matrimonio.

A pesar de que el personaje que Minaj interpreta en sus canciones y en sus videoclips es más bien el de una mujer extrovertida, siempre evitó exponer detalles sobre su vida personal.

Por esto mismo, la cantante de “Tusa” les contó a sus fanáticos que se había casado tres meses después de la boda . “He decidido retirarme y tener a mi familia”, publicó Nicki en Twitter.

A través de este tweet, Minaj les explicó a sus seguidores que se tomaría una pequeña pausa en la música para dedicarles más tiempo a sus seres queridos.

Hoy, TMZ dio la primicia de que Nicki Minaj ya dio a luz a su hijo y, rápidamente, se convirtió en el tema más hablado de Twitter. Por ahora, no se sabe cuál es el género ni el nombre del bebé.

Otras Noticias