KATHIE LEE GIFFORD

Se develó el misterio: qué famosa es la madrina de Kendall y Kylie Jenner

Se trata de una gran amiga de Kris Jenner.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 00:00

Esta celebridad ha sido la madrina de Kendall y Kylie Jenner durante años pero, por alguna extraña razón, recién ahora lo hicieron público.

La presentadora de televisión Kathie Lee Gifford, más concocida por su show “Live with Regis and Kathie Lee”, tiene un estrecho vínculo con la familia Jenner desde hace años.

Recientemente, la madrina de Kendall y Kylie Jenner contó que conoció a las hijas de su íntima amiga Kris Jenner recién cuando se mudó a California.

“Conozco a Kris Jenner desde que tengo 20 años, cuando empecé mi carrera”, le contó Kathie Lee al presentador Andy Cohen en un episodio de “Watch What Happens Live”.

“No eran superestrellas o multimillonarias cuando vinieron a este mundo. Solo eran las hijas de mi querida amiga”, explicó Gifford.

“Tenemos una cultura loca por las celebridades y ponemos a la gente en pedestales para los que no estamos hechos”, continuó la madrina de Kendall y Kylie Jenner.

Cuando Cohen le preguntó a Kathie Lee Gifford qué consejo les daría a Kendall y a Kylie, respondió: “Les diría que fueran fieles a sí mismas. Eso es lo que le digo a todo el mundo”.

Cuando falleció el compañero de trabajo de Kathie Lee, el actor Regis Philbin, Kris Jenner le envió un cálido mensaje a su amiga: “Qué hermosa amistad tuvieron ustedes dos. Él será muy extrañado”.

Otras Noticias