DRAYA MICHELE

El gesto de Draya Michele que inspiró a todas sus seguidoras

La actriz de "The Perfect Match" hizo algo diferente.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 22:15

Esta semana, la empresaria y modelo Draya Michele compartió varias fotografías en las que se la ve usar un traje de baño de Mint Swim, su propia marca.

Además de haber fundado la compañía, Draya Michele también modela los diseños. A pesar de que el éxito de su proyecto no es novedad para nadie, esta vez logró generar un mayor impacto.

Junto al deportista Orlando Scandrick, Draya Michelle tuvo dos hijos.

En esta ocasión, la actriz de “The Perfect Match” se tomó la serie de fotos más honestas y transparentes que jamás se había tomado.

Mientras se la ve usar un conjunto enterizo con un estampado de flores, Draya Michele mostró su figura desde la perspectiva más real posible.

Draya Michele logró mayor reconocimiento, luego de haber salido con el músico Chris Brown.

La publicación fue hecha por el décimo aniversario de su empresa de trajes de baño. En todas las fotografías, Draya expuso sus estrías.

“Son las estrías para mí”, le comentó una seguidora, junto a emojis de rostros con corazones en los ojos. “Me encantan las fotos reales sin editar”, escribió otra fanática de Michele.

Según Draya Michele, ninguna de ellas fue editada y la idea era, justamente, que fuesen completamente naturales y espontáneas.

En diciembre, Michele había terminado su relación con Orlando Scandrick. Cansada de tantas preguntas, esta semana Draya expresó que si alguien tenía algo más para decir, “que se lo guarde”.

Otras Noticias