MEGHAN MARKLE

Hasta la reina Isabel está preocupada por Meghan Markle: “No estoy bien”

La duquesa de Sussex expuso sus debilidades.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 17:34

El año pasado, la Duquesa de Sussex había hecho un comentario acerca de que no se encontraba en su mejor momento emocional.

Ante esto, incluso la reina Isabel y su familia manifestaron su inquietud. Ahora, Meghan Markle se abrió sobre esto durante una entrevista.

Tras el nacimiento de su hijo, Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron alejarse de las tareas de la realeza.

A lo largo del reportaje, Meghan de Sussex respondió varias preguntas acerca de su vida personal y de sus primeros días de maternidad.

"Gracias por preguntar, porque no mucha gente ha preguntado si estoy bien”, le contestó la duquesa a Tom Bradby, el periodista del medio ITV.

El canal ITV grabó un documental de las visitas de Meghan y el príncipe Harry a África.

Meghan Markle explicó que en aquella oportunidad estaba exhausta, ya que, durante su gira por África, estaba demasiado acelerada en su intento de cuidar y alimentar a su bebé.

"Estaba en un momento de vulnerabilidad, porque estaba cansada”, prosiguió Meghan de Sussex. “Soy una madre con un bebé de cuatro meses y medio, y estábamos cansados”, agregó.

Esta situación había ocurrido en octubre del año pasado. En aquel momento, Markle se sintió abrumada por estar constantemente bajo la mirada pública.

Ante esto, su esposo, el príncipe Harry, había saltado en su defensa: “Perdí a mi madre y ahora veo a mi mujer ser víctima de las mismas fuerzas poderosas”, expresó.

Otras Noticias