JESSICA SIMPSON

Jessica Simpson mostró los resultados de su entrenamiento: perdió cerca de 45 kilos

La cantante de "With You" fue madre en el 2019.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 11:24

Jessica Simpson fue la envidia de sus seguidores con una impresionante foto compartida en sus redes sociales. Mostró cómo recuperó su figura tras ser madre.

La cantante de “With You” tuvo a Birdie en marzo del 2019 y, desde ese momento, se puso como meta volver a estar en forma. Así, realizó un duro entrenamiento con Harley Pasternak.

Jessica sorprendió con su figura a sus 5.5 millones de seguidores.

La cantante de 40 años logró bajar casi 45 kilos a base de ejercicios localizados. “Empezamos muy tranquilos y fuimos en aumento”, contó Pasternak a E! News.

Así, Simpson, volvió al peso que deseaba y lo mostró con una foto en su cuenta de Instagram. Allí, se la ve con leggins y sostén deportivo, feliz con su abdomen plano.

Johnson y Simpson se casaron en el 2014.

La estrella devenida en diseñadora presentó su nueva línea fitness. Para hacerlo, mostró sus prácticas de yoga: “Comienzo de semana con un guerrero alineado a una hermosa puesta de sol”.

Además, Simpson anunció que volverá con una vieja práctica. Su equipo, comandado por la preparadora física Tiana, volverá a transmitir ejercicios en vivo en su cuenta de Instagram.

Desde hace un tiempo, Jessica comenzó a dedicarse al mundo de la moda. Según la agencia Digitaloft, su marca le reportó más de 885 millones de dólares.

La artista está en pareja con el futbolista Eric Johnson. Con él, además de Birdie, son padres de Maxwell Drew, de 8, y Ace Knute, de 7.

Otras Noticias