KATHARINE MCPHEE

Katharine McPhee habló de más y su embarazo es un hecho

La actriz de “Smash” no se esforzó en ocultarlo.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 16:47

Luego de semanas de rumores que jamás llegaban a confirmarse, la artista Katharine McPhee dio a entender de manera implícita que espera la llegada de su primer hijo.

En junio de 2018, la estrella de “American Idol” había anunciado su compromiso con el productor musical David Foster, con quien se casó un año más tarde.

Actualmente, Katharine McPhee actúa en Scorpion, serie televisiva de CBS.

Este viernes, a través de su Instagram, Katharine McPhee les mostró a sus seguidores unas bebidas alcohólicas que Aperol Spritz le había enviado de regalo.

"No beberé esto por un tiempo. Guiño guiño”, expresó Katharine McPhee. “Pero estoy muy emocionada”, prosiguió en la publicación.

El debut actoral de McPhee fue en la película "The House Bunny", en 2008.

La semana pasada, una fuente le había dicho a E! News que la actriz de “Smash” no necesariamente esperaba tener un bebé, pero que estaba abierta a la posibilidad.

Además, esta persona reveló que el aislamiento impactó en su decisión, ya que ahora Katharine y Foster tendrían mucho más tiempo libre.

Por otro lado, también se informó que Eric, de 70 años, había hecho una broma con respecto a la diferencia de edad que habrá entre todos sus hijos

Este sería el primer hijo de Katharine McPhee y el sexto de David, quien ya tiene otros cinco más de matrimonios anteriores.

Otras Noticias