KYLIE JENNER

Kylie Jenner se define como la jefa de la familia

La celebridad creó su propio imperio.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 10:19

Kylie Jenner es la menor del clan Kardashian-Jenner, pero su corta edad no le resultó un obstáculo para convertirse en una de las personalidades más ricas del mundo.

El año pasado, la estrella de "Keeping up with the Kardashians" fue declarada como la celebridad mejor paga del planeta en el ranking de la revista Forbes.

La empresaria cumplió 23 años el 10 de agosto.

En 2014, con tan solo 17 años, la empresaria fundó su marca de maquillaje “Kylie Cosmetics” y sus labiales fueron furor en todo el mundo.

La compañía, que tiene sedes en muchos países, le da a la hija de Caitlyn Jenner el 51% de su inmensa fortuna.

Kylie tiene una hija de 3 años con el músico Travis Scott.

Muchos atribuyen el éxito de la socialité a su hermana mayor, Kim, ya que fue la primera del clan en tener un nombre fuerte como celebridad, cuando Kylie era solo una niña.

Si bien el hecho de pertenecer al clan y ser parte del icónico reality “KUWTK” la ayudó a posicionarse como empresaria, la joven supo forjarse su propio camino.

Recientemente, Kylie publicó una selección de fotos en su cuenta de Instagram, donde hace alusión a su posición en su familia y en el show business en general.

“No soy mandona, soy la jefa”, escribió la celebridad en el pie de foto. En las imágenes, luce un vestido animal print y stilettos en tonos plateados.

Otras Noticias