JADEN SMITH

La actitud de Jaden que alarmó a Will Smith

Aunque tiene buenas intenciones, su padre no está muy convencido.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 13:50

Como sabe el lugar que ocupa entre los jóvenes de hoy en día, Jaden Smith tomó una radical decisión para apoyar a todos sus seguidores.

Sin embargo, este cambio no fue tan bien recibido por su padre, Will Smith. Al menos, así lo dejó entrever la madre del actor de “The Karate Kid” en “Red Table Talk”.

La campaña de Louis Vuitton con la que el artista quiso dejar una marca.

Desde hace un tiempo, Jaden está interesado en generar un impacto positivo en el mundo. Su meta es lograr que se termine el hostigamiento entre los niños por cualquier tipo de razón.

Así, optó por sumarse a una campaña de Louis Vuitton realizada en julio de 2016, que todavía sigue vigente entre los ideales del artista de 22 años.  Para hacerlo, lució una falda.

Hace algunos meses, Jaden cambió su físico por completo.

“En 5 años, cuando un niño vaya a la escuela con una falda no será golpeado ni se pondrán locos con él”, aseguró Smith. También reforzó esto con un tweet en 2018, que fomentaba a vestirse de acuerdo con los gustos de cada uno.

“Me acuerdo que Will me llamó”, señaló Jada Pinkett cuando contó que el padre de Jaden estaba preocupado y le preguntó si habían hablado sobre esta nueva moda. “Está muy feliz con esto”, le dijo la actriz a su esposo.

Hace algunos meses, el actor de “The Pursuit Of Happyness” sorprendió con un cambio de imagen. Durante la cuarentena, se ejercitó para tonificar sus músculos y parecerse más a su padre.

Realizó un posteo en su cuenta de Instagram, donde se pudieron ver los resultados. Su publicación superó los 1.3 millones de “me gusta”.

Otras Noticias