PRINCIPE CARLOS

Revelan que el príncipe Carlos ofendió a la familia real tras el deceso de Lady Di

La historia estará en el libro que Robert Lacey publicará el jueves.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 12:35

Aunque todavía faltan algunos días para que “Battle of Brothers: The Inside Story of a Family in Tumult” vea la luz, su autor ya filtró algunas historias. La última, dejó en evidencia al príncipe Carlos.

Según relata el autor, el hijo de Isabel II no se portó nada bien durante el funeral de Lady Di. Al parecer, tuvo un duro cruce con el hermano de Diana.

La procesión se transmitió a miles de países y hoy está disponible en YouTube.

Lacey señala que durante los preparativos para el velorio, que fue transmitido a nivel mundial, hubo una conversación telefónica entre Charles Spencer, hermano de la princesa, y Carlos.

Todo indica que el cruce de palabras no se dio en buenos términos y concluyó con el conde furioso, quien terminó la conversación de golpe. Si bien no se especifica cuál fue el problema, el Príncipe habría ofendido la memoria de Diana.

Los hijos de Carlos tenía 15 y 12 años cuando su madre perdió la vida.

De acuerdo a Lacey, Spencer no creía que William y Harry tenían que caminar detrás del coche fúnebre. Sin embargo, el príncipe Carlos estaba convencido de que ambos debían acompañarlo en la procesión.

20 años después, Harry contó lo mal que la pasaron con su hermano cuando acompañaron al descendiente mayor de Felipe de Edimburgo. “Ningún niño debería pasar por algo así”, sentenció.

El libro de Lacey es uno de los lanzamientos más esperados del año. Será publicado el próximo jueves, con jugosas historias de la familia real.

Además de la anécdota con Carlos, el autor revelará detalles sobre el distanciamiento entre Harry y William. Al parecer, Spencer también estuvo involucrado en este conflicto.

Otras Noticias