ROB KARDASHIAN

Rob Kardashian apuesta a un cambio radical con un nuevo proyecto en su vida

El empresario hizo de su pasión, una marca.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 17:39

Con más o menos escándalos, Robert Kardashian es el más alejado del foco mediático de la popular familia. Sin embargo, esta semana se anunció el lanzamiento de un nuevo producto creado por él mismo. 

En asociación con Kris Jenner y Nick Tershay, el varón de los Kardashian presentó “Grandeza”, un aderezo de salsa picante. 

Rob es el cuarto de cuatro hermanos, y único hijo varón de Kris y Robert Kardashian. 

Alejado de las redes sociales, su madre y sus hermanas tomaron la posta hacia la promoción del nuevo producto de Robert

Como se ha visto tanto en “Keeping up with the Kardashians” y en “Rob & China”, el empresario de 33 años es asiduo consumidor de las salsas picantes.

Rob Kardashian se graduó en la carrera de negocios de la Universidad del Sur de California, en 2009.

Según el sitio oficial de “Grandeza”, la salsa es creación de un chef galardonado e incluye ingredientes orgánicos y aptos para veganos. 

Excelente para equilibrar comidas ricas o, simplemente, para agregar otra dimensión de sabor.

Robert Kardashian y Chyna, ex pareja y madre de su hija Dream, siguen enfrentados judicialmente por un hecho violento que ocurrió en la casa de Kylie Jenner a finales del 2016. 

Aunque el hijo de Kris Jenner retiró dos de los cargos por agresión que caían sobre Chyna -por querer estrangularlo con un cable de teléfono-, Kylie sigue con la denuncia para que la ex de Robert pague por los destrozos ocasionados el día del altercado. 

Otras Noticias