HILLARY CLINTON

Bill y Hillary Clinton celebraron una romántica fecha: "Nunca hubo ni un momento aburrido"

Hillary le dedicó unas dulces palabras a su esposo.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 18:28

Este domingo, el ex Presidente Bill Clinton y la ex Secretaria de Estado Hillary Clinton realizaron un festejo en honor a su aniversario número 45.

Hace solo algunas horas, Bill y Hillary compartieron sus recuerdos con sus seguidores de Twitter y recibieron múltiples mensajes de cariño.

Hillary Clinton es reconocida por haber sido la primera mujer en llegar a la presidencia.

“El 11 de octubre fue un hermoso día hace 45 años”, publicó Bill en su cuenta. “La novia también era hermosa. Todavía lo es”, le respondió la política del Partido Demócrata.

Por otro lado, Hillary subió una fotografía del día de su boda, el 11 de octubre de 1975, junto a una sincera descripción que conmovió a todos.

En el año 2000, Clinton fue elegida como primera senadora de New York.

Nunca hubo ni un momento aburrido, sigues siendo mi mejor amigo

En su autobiografía “Living History”, Hillary Clinton contó cómo fueron los primeros encuentros con Bill, a quien conoció en la universidad.

“Si sigues mirándome así, yo voy a seguir devolviéndote las miradas. Será mejor que nos presentemos”, le dijo Clinton a Bill luego de semanas en las que él solo la observaba.

A pesar de que a Bill no le faltaban candidatas, aseguró haber notado que Hillary era mucho más inteligente que otras chicas que había conocido.

Otras Noticias