CHANEL WEST COAST

Chanel West Coast enloqueció a todos con su video en traje de baño

La estrella de “Ridiculousness” volvió a llamar la atención de sus seguidores.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 00:00

Además de hacer música, la artista Chanel West Coast es modelo, por lo que si hay algo que tiene muy en claro, es cómo posar frente a la cámara.

Este jueves, Chanel West publicó un boomerang en el que se la ve en una piscina mientras viste un traje de baño blanco y verde, con unas gafas de sol antiguas.

Chanel West Coast cobró reconocimiento con su papel en "Ridiculousness", show de MTV estrenado en 2011.

En el clip, se puede ver a la cantante de “Karl” ponerse un labial en el medio del agua, sentada en un flotador color rosado.

“Haciendo fotos para algo nuevo que estaré haciendo. ¡Tan emocionada!”, escribió Chanel West Coast. “¡Lo anunciaré pronto! Manténganse al tanto”.

Cuando era niña, Chanel comenzó a tomar clases de violín, de baile y de canto.

A pesar de que aún Chanel no contó detalles sobre este nuevo proyecto, sus fanáticos creen que se trata de un nuevo video musical.

La semana pasada, la estrella de “Ridiculousness” había posteado imágenes donde aparecía con una botella de agua en su mano.

Con un elegante vestido rayado y un par de tacones, Chanel West Coast posó para publicitar la marca de agua mineral Kirkland.

Ayer, West Coast volvió a aparecer en Instagram para compartir videos en medio de un festejo, tras haber filmado el episodio 500 de la serie televisiva “Ridiculousness”.

Otras Noticias