COLIN FIRTH

Colin Firth se presentó al estreno de "Supernova", la nueva película de Harry Macqueen

El actor de "The King's Speech" asistió a la alfombra roja.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 20:57

Este domingo, el actor de 60 años, Colin Firth, fue visto en la premiere de “Supernova”, la nueva película del director Harry Macqueen.

El evento fue llevado a cabo en Londres, con todas las medidas de precaución necesarias debido al coronavirus. En las fotografías, se puede ver a Colin mantener distanciamiento social.

Con su actuación en "The King's Speech", Colin logró consagrarse dentro de la industria cinematográfica.

“Supernova” cuenta la historia de Sam, interpretado por Firth, un hombre que recorre Inglaterra junto a su compañero de vida.

A lo largo del film, se muestra el estrecho vínculo entre el personaje de Colin Firth y su pareja, Tusker, a quien le diagnosticaron demencia.

Colin produjo más de cuarenta películas, con las que facturó más de 500 millones de dólares.

A pesar de que ambos siguen tan enamorados como al principio, la enfermedad del compañero de Colin avanza cada vez más.

A partir de este conflicto, el actor de "The King's Speech" le da vida a un personaje que hace todo lo posible por pasar los últimos mejores momentos junto a su pareja.

Para llevar a cabo este proyecto, el director de “Supernova” hizo una larga investigación y se contactó con múltiples médicos especialistas en demencia.

“Fue una de las experiencias más profundas e importantes de mi vida”, aseguró Macqueen, y destacó que su mayor interés fue reflejar estas historias de vida en sus personajes.

Otras Noticias