CARDI B

A dos meses de solicitar el divorcio, Cardi B festejó su cumpleaños muy cerca de Offset

La cantante de "WAP" festejó a lo grande en Las Vegas.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 17:36

Parece que aún queda algún atisbo del amor que unió durante tantos años a Cardi B y a Offset, ya que la ex pareja se mostró muy cariñosa este domingo. 

Con motivo de su cumpleaños número 28, la cantante de “Wap” hizo un mega festejo con amigos, y su ex apareció con un regalo que sorprendió a todos. 

La cantante participó en peliculas como "Fast & Furious 9".

A pesar de que la pareja se separó y hace un mes la artista de 28 años pidió el divorcio, parece que aún quedan sentimientos entre los dos. 

En una mega celebración en Las Vegas, la amiga de la intérprete de “I like it”, Meg Thee Stallion, fue la encargada de revelar todo lo que pasó en la fiesta. 

Cardi B y Offset se casaron en 2017 en secreto y en septiembre de este año la cantante pidió el divorcio. 

La cantante de “Savage” mostró el momento en que Cardi B recibió un Rolls Royce de parte de Offset, con el nombre del hijo que tienen en común bordado en el asiento del niño. 

La también actriz estadounidense se mostró emocionada al recibir el regalo y besó a su ex después de bailar muy cerca de él. 

Recientemente, Cardi B anunció mediante su cuenta oficial de Instagram que, con motivo de su cumpleaños, lanzará una colección de tenis deportivos para  la marca Rebook.

La colección “Cardi Footwear” estará disponible esta tarde por los puntos de venta digitales y en la página oficial de la marca de zapatillas.

Otras Noticias