ELLEN DEGENERES

Ellen DeGeneres celebró un día muy especial junto a su esposa

La conductora de “The Ellen Show” fue duramente criticada.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 20:04

Este domingo, la anfitriona de “The Ellen Show”, Ellen DeGeneres, compartió una fotografía junto a su pareja Portia De Rossi por el "Día Nacional de la Salida del Clóset".

DeGeneres comenzó a salir con la actriz y modelo Portia en 2004. Cuatro años más tarde, Ellen contrajo matrimonio con ella.

Ellen y Portia son veganas desde hace más de diez años e incluso planearon fundar un restaurante vegano.

“Esto es para celebrar que salimos del armario mientras nos quedamos en casa”, escribió DeGeneres en la descripción del posteo.

En 1997, Ellen debió luchar contra los productores de ABC, quienes quisieron cancelar su aparición en televisión tras enterarse de que le gustaban las mujeres.

Ellen y Portia conviven juntas en Beverly Hills, California.

La publicación de Ellen DeGeneres, que ya cuenta con casi 700.000 likes, recibió numerosos comentarios de apoyo por parte de sus seguidores.

Sin embargo, no todos fueron positivos. “Sal del clóset como buena persona para tus empleados”, le escribió un usuario de Instagram a Ellen.

“No gracias, Ellen. Ya hemos terminado contigo”, agregó otra seguidora. Este tipo de comentarios responden a que DeGeneres pasó un verano lleno de críticas.

En los últimos meses, ya fueron varias las celebridades y ex colegas que denunciaron haber sido maltratados por ella durante su programa. Sin dudas, Ellen DeGeneres está en el peor momento de su carrera.

Otras Noticias