EMMA ROBERTS

Emma Roberts y Garrett Hedlund salieron de urgencia para visitar a un amigo accidentado

Hedlund estuvo allí cuando sucedió todo.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 19:20

Este domingo, la actriz Emma Roberts fue vista junto a su pareja, el actor Garrett Hedlund, mientras volvían de la reunión.

La actriz de “American Horror Story”, quien actualmente está embarazada, debió juntar energías para ir a visitar a su amigo.

Emma Roberts comenzó a salir con Garrett en 2019 y, un año más tarde, anunciaron que esperaban un hijo.

En las fotografías, se puede ver a Roberts en una camiseta holgada de color blanco, un bolso y unos lentes de sol, junto a su novio.

El novio de Emma Roberts había estado presente en el momento del accidente y fue quien llamó a la ambulancia para pedir socorro.

Emma saltó a la fama en 2015, con su papel en la serie "Scream Queens".

Lo único que se sabe es que su amigo tuvo un accidente mientras andaba en motocicleta y que, apenas Garrett actuó, muchas otras personas llegaron en su ayuda.

Esta semana, Emma Roberts había organizado un baby shower con distanciamiento social para darle la bienvenida a su futuro bebé.

Emma organizó la fiesta con absoluta precaución debido al coronavirus e incluso utilizó una mascarilla que combinaba con su vestido.

“Estoy tan agradecida con mi familia y amigos por haber hecho que mi embarazo se sienta tan celebrado durante estos tiempos difíciles”, expresó Emma Roberts en sus redes sociales.

Otras Noticias