LIAM NEESON

"Fue muy grosero": Liam Neeson sobre el momento que fue rechazado para una película

El actor de "Non-Stop" revivió la audición con Rob Reiner.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 19:52

Liam Neeson compartió la audición donde fue rechazado por su estatura para el papel del gigante en “The Princess Bride”. 

En una entrevista con Jimmy Kimmel, el protagonista de “Taken” contó que se presentó ante el director de la película para el papel del gigante “Fezzik”. 

El actor es reconocido por su rol en películas de acción como "Taken" y "Non-Stop"

El intérprete de 68 años recordó que a pesar de saber que buscaban un actor que sea muy alto, se presentó de todas formas a la audición. 

“Entré en la oficina de Londres, Rob Reiner me miró y me dijo: Él no es un gigante. ¿cuánto mides?' Dije 'seis pies cuatro'. Dijo: 'Eso es alto, no es un gigante'”, compartió el artista británico

Liam Neeson fue nominado al Oscar por "Mejor Actor" por su papel en "The Schindler's List" en 1993. 

Aunque había conocido a los directores de casting en Los Angeles, el actor de "Non-Stop" admitió que estaba muy nervioso y que lo trataron muy fríamente. 

"Así que no hubo 'hola, gracias'. Por lo que pensé, la próxima vez que vea a Rob Reiner, le diré que fue muy grosero ", se rió el actor

Finalmente, el papel que buscó Neeson lo consiguió el fallecido André el Gigante, que medía más de dos metros de altura.

Recientemente, la película de 1987 fue homenajeada en el programa “Home Videos”, donde hicieron escenas con distintas celebridades como Sophie Turner y  Joe Jonas.

Otras Noticias