JACK WHITE

Jack White homenajeó a Van Halen en "Saturday Night Live"

Reemplazó a Morgan Wallen como invitado musical.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 08:58

Jack White fue el segundo invitado musical de la 46ª temporada de “Saturday Night Live”. El músico de 45 años fue invitado por la producción para reemplazar a Morgan Wallen.

El artista detrás de “Hardest Button To Button” volvió al set de la producción de Lorne Michaels por cuarta vez en su carrera. Fue su tercera como solista.

Van Halen falleció el martes por un cáncer.

White formó parte del programa que tuvo como host al comediante Bill Burr y recordó a su colega Eddie Van Halen. El guitarrista perdió la vida en la semana, a los 65 años.

Por eso, el líder de The White Stripes se encargó de homenajear a su querido amigo. Para hacerlo, recurrió a una pieza que Van Halen le hizo llegar.

"Gracias de nuevo por esta guitarra, Eddie. Descanse en paz, señor", escribió White.

Se trata de una guitarra de color azul que utilizó para sus dos presentaciones musicales de la noche. White compartió la noticia en su cuenta de Instagram, antes de la emisión del show.

“Creí que sería un lindo gesto”, explicó el artista de “Lazaretto” a sus seguidores de Instagram. “No intentaré insultar su talento y tocar una de sus canciones”, aseguró.

El músico aprovechó su participación en el show por otra ocasión especial. El 4 de diciembre lanzará un álbum de grandes éxitos titulado “The White Stripes Greatest Hits".

A finales de agosto, el sello Third Man Records realizó una subasta a beneficio junto a Jack en donde vendieron varios elementos de la banda. Entre ellos, la batería que Meg White tocó en "Hardest Button to Button".

Otras Noticias