KRISTIN CAVALLARI

La nueva apuesta al amor de Kristin Cavallari

La actriz de "The Hills" fue capturada besando a un misterioso hombre.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 16:48

A seis meses de su divorcio con Jay Cutler, Kristin Cavallari fue capturada con un comediante en una actitud más que cariñosa. 

En el video que obtuvo TMZ, puede verse como la estrella de “Laguna Beach: The Real Orange County” se besa en los labios con Jeff Dye. 

La actriz protagonizó la serie "The Hills". 

La actriz de 33 años se encontraba en el paseo de bares y restaurantes, Fulton Market, en Chicago, donde la celebrity tiene cerca una de sus tiendas. 

El video obtenido por el portal de noticias demuestra que la celebrity sigue abierta a encontrar un nuevo amor pese a su última separación. 

Kristin Cavallari fue tapa de revistas como Seventeen, Teen People, Teen Vogue, Rolling Stone, Blender y GQ.

Aunque todavía no hay confirmación oficial sobre una relación estable o casual, las imágenes son más que reveladores. 

Su acompañante, aunque en principio no fue reconocido, es el comediante Jeff Dye. Participó en programas como “Last Comic Standing”, de la NBC, y fue ganador del reality show “Better Late Than Never". 

Kristin Cavallari lanzó recientemente un libro de cocina llamado “True Comfort” y su ex pareja, Jay Cutler, dejó en evidencia la buena relación que mantienen. 

En una historia de Instagram el pasado jueves, el jugador de fútbol americano compartió una foto del libro de la actriz y recomendó a sus seguidores que lo compren. 

Otras Noticias