SATURDAY NIGHT LIVE

Luego de su vergonzoso momento en el debate, Pence no se salvó de su burla en "Saturday Night Live"

Jim Carrey fue parte sustancial de la broma.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 11:04

Como sucede en cada año electoral, “Saturday Night Live” se vuelve clave para la coyuntura del país. Esta semana, con Bill Burr como host no fue la excepción.

Uno de los grandes puntos con los que se metió el show creado por Lorne Michaels fue el debate entre vicepresidentes. Para hacerlo, eligieron un peculiar momento.

Las moscas fueron grandes protagonistas del debate.

Durante la apertura del segundo programa de la 46ª temporada, “Saturday Night Live” hizo alusión a la mosca que se posó sobre la cabeza de Mike Pence en plena discusión.

Kenan Thompson fue uno de los miembros del cast elegidos para convertirse en el insecto. Sin embargo, el que se llevó todos los flashes fue Jim Carrey, que pasó de ser Joe Biden a este molesto bicho.

Jim Carrey fue contratado para ser un actor recurrente en esta temporada.

El momento de Carrey fue una alusión al film de David Cronenberg, “The Fly”. El comediante ingresó a una máquina que lo teletransportó a la cabeza de Pence e hizo estallar de risa a la audiencia del show.

La mosca interpretada por Thompson en “Saturday Night Live” se presentó como la reencarnación de Herman Cain, un votante de Trump que se negó a usar tapabocas y perdió la vida por culpa del coronavirus.

La pandemia fue uno de los puntos fuertes de la apertura del programa. “No se hacen responsables”, aseguró Maya Rudolph en la piel de Kamala Harris, al culpar a los republicanos por los fallecidos.

Ante esto, Pence (Beck Bennett) tuvo una contundente respuesta. "El presidente se tomó el virus seriamente desde el principio”, aseguró el actor y tras un breve silencio agregó: “De la semana pasada".

Otras Noticias