MEGHAN MARKLE

Meghan Markle reveló cuál es su secreto para mantenerse positiva

Los duques de Sussex dieron una entrevista a un proyecto estudiantil.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 02:00

En el marco del Día Internacional de la Salud Mental, Meghan Markle fue parte de un podcast junto al príncipe Harry donde revelaron cuáles son sus secretos para atravesar momentos difíciles.  

En conversación con “Teenager Therapy”, la duquesa de Sussex recordó una época difícil de su vida y cómo llegó a abordarlo. 

Recientemente, la pareja firmó un contrato de 150 millones de dólares con Netflix. 

La actriz de "Suits" recordó el hostigamiento cibernético que sufrió durante el 2019 y cómo cambió su perspectiva después del nacimiento de Archie. 

Ante la pregunta sobre cómo hace la pareja para mantener una “perspectiva positiva”, la esposa del príncipe Harry reveló que “llevar un diario es algo realmente poderoso”. 

La conversación con Meghan y Harry fue subida en el Día Internacional de la Salud Mental en Spotify.

Me permite reflexionar de dónde vengo y con eso viene mucha perspectiva. 

El duque de Sussex, a diferencia de la artista de 39 años, confesó que usa el recurso de la meditación para mantenerse estable emocionalmente. 

El podcast de “Teenager Therapy” es parte de un proyecto creado por alumnos de un instituto de Anaheim, California, dedicado a dar consejos psicológicos a los jóvenes.

Tanto Meghan como Harry siempre fueron partidarios a hablar sobre temas relacionados a la salud mental, con el fin de abolir el estigma que presentan las personas que lo padecen. 

Otras Noticias