MINDY KALING

Mindy Kaling reveló cuándo va a contar quién es el padre de sus hijos

La actriz de "Virgen a los 40" se toma en serio la privacidad de su vida íntima.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 01:00

Todavía quedan algunas estrellas de Hollywood que saben cómo eludir a la prensa de forma perfecta para no revelar su vida privada y Madison Prewett, definitivamente, es la mejor. 

Después de anunciar la semana pasada el nacimiento de su segundo bebé, la actriz de “The Office” sigue sin revelar quién, o quiénes, son los padres de sus hijos. 

Kaling dio a luz a su hija, Katherine Swati, a finales del 2017 y el padrino es su amigo, B. J. Novak. 

La intérprete de 41 años fue entrevistada en “The Late Show With Stephen Colbert" y contó que su último embarazo fue un total secreto. 

Lo cuento por primera vez, es extraño, pero di a luz a un niño el 3 de septiembre.

Mindy Kaling es productora ejecutiva y creadora de la serie de Netflix "Never Have I ever".

Así como ya había pasado con su primera hija de dos años, la noticia sobre su embarazo fue una completa sorpresa para todos. 

Además, la actriz mantiene la postura de no revelar públicamente quién es el padre de sus hijos. "Mi sentimiento es que, hasta que no hable con mi hija sobre eso, no voy a hablar con nadie más sobre ello", afirmó en una entrevista con el New York Times. 

En el Día Internacional de la Salud Mental, la artista estadounidense compartió: "Es un mundo difícil y tenemos que estar ahí el uno para el otro. Si está luchando, comuníquese con un amigo, familiar o cualquier persona. Su salud mental es importante. Usted importa".

Mindy Kaling es reconocida por sus papeles en "The Office", en películas como "Virgen a los 40", o proyectos como "The Mindy Project", donde fue protagonista y creadora.  

Otras Noticias