BILL BURR

"Saturday Night Live": Twitter estalló contra Bill Burr por su monólogo de apertura

El actor fue el segundo host de la 46ª temporada.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 09:59

La segunda semana al aire para “Saturday Night Live” comenzó con algunas controversias. Con Bill Burr como host invitado, los fans estallaron en las redes.

Desde Twitter, muchos le hicieron saber tanto al comediante de Canton como a la producción que no estaban satisfechos con su apertura. El actor de “The King Of Staten Island” tocó temas muy sensibles.

Burr compartió el protagonismo de "The King Of Staten Island" con Pete Davison, uno de los actores del programa.

Burr se metió con absolutamente todas las temáticas polémicas del momento. Desde el “Black Lives Matter” hasta el mes del orgullo en junio, sin dejar de pasar por el movimiento de mujeres.

“Qué estúpida es la cultura de la cancelación”, señaló el comediante de 52 años. Así, arremetió: “Se quedaron sin gente para cancelar y ahora van por los que ya no están vivos”.

Issa Rae, de Insecure, será la próxima invitada del show.

Su comentario fue en alusión a una polémica con una entrevista de John Wayne realizada en 1970. “¿Nunca hablaste un tema equivocado con tus abuelos? Debes mantenerlo simple”, afirmó el artista.

Además, criticó a las mujeres blancas por quitarle el protagonismo a los afroamericanos. “Se suponía que era para ellos que luchaban por sus derechos”, aseguró Burr sobre la cultura woke.

Por eso, en Twitter no tardaron de criticar su falta de tacto. “SNL realmente pensó que la mejor opción para un host era un hombre blanco que hablara sobre la ‘Cultura de la cancelación’?”, se preguntó un usuario.

Para muchos, el show quedó en deuda y deberá saldarlo en la próxima emisión. Issa Rae será la invitada para el 17 de octubre, día en el que Justin Bieber estará a cargo del segmento musical.

Otras Noticias