SHAQUILLE O'NEAL

Shaquille O'Neal contempló la posibilidad de participar en "Dancing with the Stars"

El ex jugador de baloncesto reveló si estará en la pista de baile.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 16:51

Recientemente, la legendaria estrella de la NBA, Shaquille O’Neal, habló sobre el show de competencia de bailes, “Dancing with the Stars”.

El programa televisivo consiste en formar parejas entre una celebridad y un bailarín profesional. Esta vez, Shaquille respondió qué tanto le interesaría presentarse.

Shaquille O'Neal es uno de los más grandes jugadores de la NBA y llegó a ganar cuatro campeonatos.

El ex jugador de la NBA, Charles Oakley, había participado en “Dancing with the Stars”. Según la opinión de O’Neal, Oakley hizo un muy buen trabajo con sus pies.

Sin embargo, Shaquille O’Neal no considera tener “la suficiente disciplina y coraje” para bailar en la televisión, tal como lo hizo su compañero.

O'Neal se retiró del baloncesto el 11 de septiembre de 2008.

“No puedo hacerlo. No lo haría ahora”, expresó Shaquille. “Si fuera la temporada 1, lo haría. Pero no puedo hacerlo en la temporada 2”, continuó O’Neal.

“Charles se ve muy bien”, prosiguió Shaquille. “Siempre fue un tipo que se mantenía en forma y sus vestuarios y sus caderas siguen funcionando muy bien”, añadió.

Esta semana, Shaquille O’Neal llamó la atención de los medios de comunicación luego de confesar que esta semana había votado por primera vez en toda su vida.

“He votado por primera vez y me siento bien”, expuso O’Neal y explicó que nunca antes lo había hecho simplemente porque no comprendía el sistema de colegios electorales.

Otras Noticias