TATUM ONEAL

Tatum O'Neal en tratamiento psiquiátrico por amenazas de quitarse la vida

La actriz de "Paper Moon" llamó a la policía antes de ponerse en peligro.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 20:39

El pasado sábado se reveló que Tatum O’Neal habría amenazado con quitarse la vida en septiembre, y en consecuencia, fue trasladada a un hospital psiquiátrico para evaluarla. 

Según comentó el portal TMZ, la actriz de “Paper Moon” se encontraba en su casa de Beverly Hills cuando ocurrió el trágico episodio. 

Tatum O'Neal apareció en proyectos como "The Bad News Bears" (1976), "Nickelodeon" (1976) e "International Velvet "(1978).

Los informes revelan que el departamento de policía local respondió a un llamado de la casa de la actriz de 56 años donde amenazaba con saltar desde un balcón.

La hija de Ryan O'Neal fue llevada a un hospital local donde la retuvieron en "espera psiquiátrica" para su evaluación.

Tatum O'Neal se casó con John McEnroe, con quien tuvo tres hijos, Kevin, Sean y Emily y se divorció en 1992. 

Hasta el momento, los representantes de la intérprete no dieron detalles sobre el episodio ni brindaron respuestas sobre el estado de salud actual de Tatum

Hace algunas semanas, la actriz se había reencontrado con su padre, Ryan O’Neil, después de tener un vínculo complicado durante años. 

Tatum O’Neal hizo historia por haber sido la actriz más joven en ganar a los 10 años un Oscar por su papel en “Paper Moon”. 

Su best seller autobiográfico “A Paper Life” es un libro de memorias donde revela las distintas complejidades dentro de su entorno privado y público. 

Otras Noticias